lunes, 24 junio 2024

Caminata y castañada en el barrio de Los Cerrillos para cuidar la salud mental

15 noviembre 2023
Berja
cuidando mi salud mental 2023 LOS CERRILLOS

Comparte esta noticia en tus redes

La jornada, que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, arrancará a las cinco de la tarde con una caminata para conocer el barrio

Continúa el calendario programa Cuidando mi salud mental impulsado por el área de Salud que, tras su éxito el pasado mes de octubre en el barrio de Benejí, llega este viernes 17 de noviembre hasta Los Cerrillos con una caminata y castañada para todos los vecinos que deseen participar.

Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente a través del portal web www.berja.es. La encargada de conducir la actividad será la psicóloga Eva Villegas, quien explicará durante el itinerario cómo combatir el estrés a través de la risoterapia.

El punto de encuentro para este viernes 17 de noviembre a las cinco de la tarde será el Parque de la Plaza de Toros de Berja, desde donde saldrá la caminata con una pequeña ruta circular.

Reprográmate y conoce tu barrio es la iniciativa de esta temporada que tiene como objetivo acercar a los vecinos a los distintos núcleos del municipio, para conocerlos y que los participantes puedan compartir momentos de socialización.

El concejal de Deportes y Salud, Matías Sánchez, ha invitado a todos los vecinos “a participar en esta actividad en la que además de descubrir el barrio de Los Cerrillos, será un espacio de convivencia entre vecinos y en torno a uno de los productos más típicos del otoño como son las castañas”.