viernes, 7 octubre 2022

La periodista Marta Robles, en ‘La Mirada del Hombre’ de la Fundación Cajamar

28 febrero 2012
Almería
Marta Robles, periodista

Comparte esta noticia en tus redes

Por quinto año consecutivo, la Fundación de la entidad celebra un ciclo de conferencias en el que los invitados abordan temas universales y trascendentales.

El próximo viernes, 02 de marzo, la Fundación Cajamar presentará en Almería a la periodista y escritora Marta Robles dentro del Ciclo de Conferencias La Mirada del Hombre, que viene realizando por quinto año consecutivo, en diferentes provincias de nuestra geografía y que pretende aportar una visión diferente sobre temas transcendentales y universales como la felicidad humana, la salud, el amor, etc.

Bajo el título La Comunicación en la era de Internet, la periodista abrirá el debate de como es el futuro de la Comunicación en plena era digital; los cambios acaecidos, aquellos otros inevitables que están por llegar y las consecuencias que están teniendo para todos los sectores sociales involucrados. Marta Robles ha desarrollado su dilatada trayectoria profesional en diversos medios de comunicación de nuestros país (Telecinco, Antena3, Telemadrid, Cadena Ser, Onda Cero o La Razón).