jueves, 19 mayo 2022

Brindis, aplausos, pólvora y ‘We are the champion’

9 abril 2012
Pulpí
Pulpi

Pulpí recibe a los ganadores

Comparte esta noticia en tus redes

Pulpí recibe a sus héroes tras la consecución del reto Pulpí-Santiago de Compostela en bicicleta de montaña

La noticia había corrido como la pólvora. El reto del Camino de Santiago desde la provincia de Almería, se había cumplido. Los héroes de la bicicleta llegaban a Pulpí el domingo a las 20:30 horas y su pueblo no podía fallarles.

Tras haberse dejado la piel sobre las dos ruedas en más de 1.200 kilómetros, los ganadores del reto Pulpí-Santiago de Compostela en bicicleta de montaña, volvían a casa. Escoltados por la Policía Local y la Guardia Civil de Alicante desde el aeropuerto de esta ciudad, donde habían aterrizado unas horas antes, los pedalistas llegaban al Ayuntamiento y allí, en el balcón, desplegaban la bandera y recibían el aplauso y cariño de numerosos vecinos. «Hoy todos los vecinos de Pulpí se sienten orgullosos de pertenecer a este municipio gracias a vosotros”, comentó el alcalde.

Juan Terrones, en nombre del equipo, dijo sentirse muy orgulloso de su pueblo y de sus convecinos, “no esperábamos este recibimiento, pero ahora que os vemos aquí, nos sentimos, si cabe, más contentos y felices de haber podido hecho realidad este reto, que ahora nos damos cuenta que también era el reto de todos vosotros, muchas gracias por estar aquí y agradecer a todas las personas y empresas que han creído en nosotros y nos han apoyado», concluyó.

Con brindis, fuegos artificiales y un clásico de Quenn, «We are the champion», Pulpí celebró el trabajo bien hecho.