sábado, 24 febrero 2024

Bomberos del Parque del Levante almeriense donan tres camiones a los niños hospitalizados en el Hospital La Inmaculada

23 diciembre 2022
Huércal-Overa
Donación camiones de bomberos

Comparte esta noticia en tus redes

Camiones de bomberos, automáticos y dirigibles, que llevan incorporado sistema de elección de música por Bluetooth, sirenas y sistema de luces para las emergencias.

Objetivo cumplido. La asociación de Bomberos del Levante almeriense ha mostrado su satisfacción por la donación realizada al área de Pediatría del hospital comarcal de Huércal-Overa, a cuyos menores hospitalizados les han hecho llegar una serie de juguetes para hacer más llevadero su ingreso en el centro hospitalario.

Estos camiones de bomberos, son automáticos y dirigibles por los padres de los niños ingresados o por los mismos niños si son un poquito mayores, además llevan incorporado sistema de elección de música por Bluetooth, sirenas y sistema de luces para las emergencias, «pero además, hemos tenido que tunearlos», ponerles todas las pegatinas, escudos, anagramas etc, identificativos del Consorcio de Bomberos del Levante almeriense. Además, en los vehículos han tenido que colocar el sistema de enganche para que tengan la posibilidad de colgar las bolsas de suero y que no haya impedimento para el uso de los menores hospitalizados.

En su visita al centro hospitalario han sido recibidos por el delegado de Salud, Juan de la Cruz, el gerente José Miguel Medina, y el resto del equipo directivo, incluyendo personal de Pediatría, que es adonde va dirigida la donación.

Por parte de los efectivos del Parque del Levante almeriense, «la satisfacción en el día de hoy ha sido doble, ya que también han salido a recibirnos algunos padres con sus hijos hospitalizados, habiendo podido sacarles una sonrisa y, por lo consiguiente, también a enfermera/os y médicas/os que allí se encontraban», explican Bomberos en un comunicado.