viernes, 30 septiembre 2022

El bloguero Juanjo Fernández presenta en Almería su libro ‘Postres sin lactosa’

9 febrero 2017
Almería
juanjo fernandez oriello

Juanjo Fernández, chef Orielo

Comparte esta noticia en tus redes

Con prólogo de Mónica Naranjo la publicación, que incluye 70 recetas, se presenta como una guía fundamental para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa.

El almeriense Juanjo Fernández, creador del blog Orielo’s Kitchen presentará su libro Postres sin lactosa (Cúpula de Libros de Grupo Planeta) este viernes 10 de febrero a las 19:00 en la Librería Picasso de Almería (C/ Reyes Católicos, 18)

Con prólogo de Mónica Naranjo, conocida artista e intolerante a la lactosa, el libro se presenta como una guía fundamental para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa (1 de cada 3 españoles) o sus familiares, y demuestra a los más golosos cómo sobrellevar esta intolerancia para poder llevar una vida feliz sin lactosa.

En España 1 de cada 3 personas sufren de intolerancia a la lactosa en mayor o menor medida. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. El autor, Juanjo Fernández, nos demuestra que los golosos lactosillos también pueden vivir una vida #happysinlactosa.

El libro Postres sin lactosa explica todos los detalles sobre la intolerancia a la lactosa y sus diferentes tipologías, qué productos hay que evitar y cómo convivir con esta intolerancia. También contiene más de 70 recetas explicadas detalladamente para que todo el mundo pueda elaborarlas en casa, desde básicos como mantequilla, queso fresco o incluso yogur griego, hasta postres, helados, tartas y bollería y otros dulces más elaborados, todos sin lactosa.

Más sobre Orielo’s Kitchen
Desde su creación en 2010, el blog de Orielo’s Kitchen se ha convertido en el blog de referencia de la intolerancia a la lactosa en países de habla hispana, con más de 250.000 visitas al mes. Su canal de video recetas en YouTube tiene cerca de 100.000 seguidores y ha sido premiado como el segundo mejor blog de cocina de España por Canal Cocina en 2014.

Su creador, Juanjo Fernández, tiene 34 años y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y master en Marketing y Negocios Digitales. Es natural de Abla y reside en Málaga.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» display=»category» format=»» category=»146″ count=»9″ rows=»3″]