domingo, 24 septiembre 2023

Bisbal promocionará Almería a través de un videoclip y sus perfiles en redes sociales

13 septiembre 2016
Almería
bisbal-y-chenoa

Bisbal con Chenoa, entre otros antiguos compañeros de OT

Comparte esta noticia en tus redes

El Servicio Provincial de Turismo ha abierto el proceso de licitación del contrato que permitirá «exportar a todos los rincones del mundo los atractivos de la provincia de Almería» gracias a un audiovisual musical y a las redes sociales del cantante.

El almeriense más internacional, el cantante David Bisbal, participará en una nueva acción para difundir la imagen y atractivos turísticos de la provincia de Almería a través del primer videoclip del nuevo disco y los canales promocionales del artista.

El Servicio Provincial de Turismo, según informa una nota de la Diputación de Almería, ha abierto el proceso de licitación del contrato que permitirá «exportar a todos los rincones del mundo los atractivos de la provincia de Almería» gracias a este audiovisual musical y a las redes sociales del cantante.

El destino Costa de Almería colaborará en eventos audiovisuales relacionados con el artista y continuará contando con los derechos musicales de algunas de sus canciones en las piezas audiovisuales que se realicen para la promoción del destino almeriense.

Para la Diputación, esta acción supondrá un «nuevo paso en una alianza de promoción del destino que ha cosechado grandes éxitos».

«El cantante almeriense y sus canales de promoción se han convertido en toda una plataforma a nivel mundial para la marca Costa de Almería«, han asegurado.

La Diputación asegura que han sido «millones de personas de centenares de países» las que han conocido de la mano del cantante a través de los vídeos de promoción turística difundidos en la red de redes y en los conciertos la marca Costa de Almería, «los tesoros que esconde y todo lo que ofrece la provincia, de norte a sur y de este a oeste».