domingo, 27 noviembre 2022

Ateneo Al-Arte traslada a San José su apoyo a los derechos de las mujeres

9 marzo 2014
Níjar
Ateneo Al-Arte

Pancarta elaborada el 8 de marzo en San José

Comparte esta noticia en tus redes

Con la confección de una pancarta reivindicativa, la asociación cultural participaba en los actos del 8 de marzo organizados por la Plataforma de Acción Feminista.

Junto a la Plataforma de Acción Feminista y a miembros de Izquierda Unida, la asociación cultural Ateneo Al-Arte Almería celebraba en la barriada nijareña de San José el Día Internacional de la Mujer. El acto consistió en la confección de una pancarta reivindicativa relativa los derechos de las mujeres.

Un original trabajo que contó con la colaboración espontánea de vecinos y visitantes. Además se instalaron tendederos  en donde cada uno pudo colocar su  escrito o su prenda de ropa con algún mensaje haciendo referencia a los derechos sociales de las mujeres de todo el mundo.

Tras la lectura de un manifiesto, la actividad se trasladó a la capital para participar activamente en la manifestación convocada por los grupos políticos y sociales que forman la Plataforma de Acción Feminista.

Desde Ateneo Al-Arte Almería, «todo nuestro apoyo en la consecución de los derechos de las mujeres en nuestro país, y en especial en otros, donde la invisibilidad de las mujeres llega a límites gravísimos en todos los ámbitos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*