jueves, 22 febrero 2024

La junta directiva de la Asociación de Periodistas toma posesión en su sede de Almería

17 enero 2024
Almería
FOTO DIRECTIVA AP APAL

Comparte esta noticia en tus redes

La nueva junta directiva de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de  Almería tomó anoche posesión de sus cargos, en un acto celebrado en su sede  social. 

Todos los integrantes de la candidatura presidida por el periodista José Manuel  Bretones Martínez asistieron y estuvieron arropados por parlamentarios almerienses en  Madrid y Sevilla y responsables institucionales de la Junta de Andalucía, Diputación,  Ayuntamiento de Almería, Audiencia Provincial o Cámara de Comercio.  

El acto fue breve y estuvo moderado por el flamante directivo David Baños  Fernández, quien dio la palabra a la nueva secretaria general, Anuska Benítez, para la lectura del acta de proclamación de resultados de la Comisión Electoral y la relación de  cargos. 

Posteriormente, el presidente saliente, José María Granados, intervino para agradecer  a la nueva directiva su compromiso con el impulso de nuestra entidad y mencionó su  trayectoria al frente de la asociación durante distintas etapas de su historia reciente. 

Finalmente, el presidente entrante, José Manuel Bretones, intervino para reflexionar  sobre los tiempos tan convulsos que padece la profesión y censurar el permanente  cuestionamiento social hacia la figura del periodista.  

Concluyó agradeciendo a los socios el apoyo mayoritario a su candidatura en las  pasadas elecciones, el paso leal, responsable y firme de quienes la integraron y los retos  establecidos para los próximos cuatro años, siempre en beneficio del periodismo y del  conjunto de asociados. 

file:///C:/Users/Usuario/Downloads/CIRCULAR%2002%202024%20TOMA%20DE%20POSESIO%CC%81N%20DIRECTIVA.pdf