jueves, 22 febrero 2024

José Manuel Bretones, nuevo presidente de la Asociación de Periodistas de Almería

15 enero 2024
Almería
Jose_Manuel_Bretones

José Manuel Bretones, miembro de Ap-APAL desde 1988

Comparte esta noticia en tus redes

La nueva junta directiva, que tomará posesión el martes 16 de enero, releva a la presidida desde noviembre de 2018 por el periodista José María Granados de Torres.

La Comisión Electoral designada para el proceso electoral convocado en la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería AP-APAL, en su reunión del viernes acordó proclamar como ganadora a la candidatura presidida por el periodista Jose Manuel Bretones Martínez, asociado desde 1988.

Una vez resueltas las reclamaciones presentadas a las votaciones y al proceso electoral, que han sido todas desestimadas, la Comisión Electoral validó el acta de la junta general extraordinaria de socios correspondiente a las elecciones de 8 de enero de 2024, por el que José Manuel Bretones Martínez obtuvo 50 votos de socios de número y Antonio Verdegay Flores 48. La nueva junta directiva, de acuerdo con el resultado de las elecciones celebradas queda presidida por José Manuel Bretones Martínez y compuesta por Alicia Amate Alonso Anuska Benítez Fernández Pablo Laynez Rodríguez Luisa María Ramírez Trapero, María Del Pilar Molero García, Alfredo Casas López, David E. Baños Fernández, Manuel Gutiérrez Navas, Manuel Carretero Gutiérrez, Pilar De Rojas Marín, y Jose Francisco Tejada Garrido.

La nueva junta directiva, que tomará posesión este martes 16 de enero, releva a la presidida desde noviembre de 2018 por el periodista José María Granados de Torres.

José Manuel Bretones (1962), nuevo presidente, desarrolló parte de su carrera periodística en el gabinete de prensa y rectorado de la Universidad de Almería, en el diario La Crónica, fue director del semanario nacional El Caso y miembro del área de comunicación de Cajamar Caja Rural y del BCC.