jueves, 29 febrero 2024

Cruz Roja y Almería Centro reparten pascueros por la igualdad en el empleo en colaboración con el pequeño comercio

28 noviembre 2023
Almería
reparto pascueros0023 (2)

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Una iniciativa que se celebra cada año y que busca sensibilizar sobre las barreras en el acceso al empleo de personas desempleadas de Almería a la vez que se apoya al pequeño y mediano comercio de la ciudad.

El Plan de Empleo de Cruz Roja, a través de su proyecto Reto Social Empresarial +Plus, bajo el lema Oportunidades que cambian vidas organizará conjuntamente con los comercios de Almería Centro una actividad en la calle con un doble objetivo: la sensibilización social y empresarial a favor de las personas desempleadas  especialmente de aquellas que se encuentran con más barreras por cuestión de género, origen y edad, y el apoyo a nuestro comercio de proximidad del centro.

La actividad se realizará el próximo viernes 1 de diciembre, Cruz Roja Almería repartirá 500 pascueros en su stand situado en Calle Aguilar de Campoo – Confluencia Paseo de Almería (esquina Joyería Regente – Sfera) desde las 9.30 hasta las 13.30 h.

El procedimiento de participación es sencillo, en los días previos (27, 28,29 y 30 de noviembre) Cruz Roja dejará en los establecimientos colaboradores bolsas de la campaña Oportunidades que cambian vidas para que puedan ser entregadas a sus clientes una vez realizada la compra de manera gratuita.

Los clientes podrán acercarse al stand de Cruz Roja el día 1 de diciembre con su bolsa de Oportunidades que cambian vidas y el ticket de compra de cualquiera de los establecimientos colaboradores. Se le obsequiará con un bonito Pascuero por la igualdad (hasta fin de existencias).