La del domingo, 20 de julio, en Balerma fue una jornada festiva, sana y solidaria en favor de Mariló, una pequeña que a causa de una enfermedad, necesita un hígado y lo necesita con urgencia. Un objetivo por el que la madre de la niña está moviendo cielo y tierra y por el que, organizado por la Asociación Deportiva Balerma, la Junta Local y el colectivo Trae Vida, se celebró un torneo de fútbol sala en el Pabellón Municipal balermero.
Trae vida es una asociación constituida por Mariló, la madre de la pequeña, para concienciar de la necesidad de donar órganos para salvar vidas como la de su pequeña Mariló, protagonista del día. El torneo de fútbol sala es la primera actividad, pero no la última. Le seguirán campeonatos deportivos e innumerables actividades, todas de carácter solidario
La jornada deportiva daba comienzo a las 10 de la mañana y, tras un descanso a la una de la tarde para la entrega bocatas a los jugadores y la celebración de partidos, concluía por la noche con la entrega de trofeos y diplomas conmemorativos.
En el torneo se daban cita el C.D Ejido, el Polideportivo Berja, la selección granadida-almeriense y el equipo local Balerma, todos ellos en la categoría de prebenjamín. Un torneo muy disputado en el que después de una primera fase en la que jugaron todos contra todos, se celebró un partido para los tercer y cuarto puestos que disputaron el Polideportivo Berja y el Balerma.
El C.D. Ejido se alzaba con la victoria tras una gran final que concluía en una emocionante tanda de penaltis contra la selección granadina-almeriense. La clasificación:
1. C.D Ejido
2. selección granadina-almeriense
3. Balerma
4.Polideportivo Berja
En la jornada se incluyó la presentación del equipo femenino del C.D Ejido, que jugó un partido contra el equipo femenino de Adra. Además, la Asociacion de baile Adambi también ha querido colaborar con la causa estando presente en la jornada, que empezaba con la entrega gratuita de camisetas a los asistentes y familiares de los jugadores. Todo el dinero recaudado de la venta de refrescos y de aportaciones solidarias ha sido destinado a la Asociación Trae Vida.