martes, 16 agosto 2022

Asempal se suma a ‘La compra de tu vida’, campaña de la asociación contra el cáncer

26 enero 2022
Almería
ASEMPAL AECC

Representantes de Asempal y de AECC

Comparte esta noticia en tus redes

La Confederación Empresarial difunde entre las empresas de la provincia esta iniciativa solidaria de la AECC a favor de la investigación y apoyo contra el cáncer.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, se ha sumado a la campaña La compra de tu vida que la Asociación Española contra el Cáncer desarrollará del 4 al 11 de febrero y que tiene como objetivo apoyar a los pacientes y familiares afectados por el cáncer e impulsar la investigación. 

Asempal está difundiendo entre las empresas de la provincia esta iniciativa en la que la colaboración de éstas, especialmente del sector comercio, hostelería, y servicios es fundamental, ya que se trata de ofrecer a sus clientes la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra desde 1 euro para contribuir a esta causa. 

Todas las donaciones que se consigan irán destinadas íntegramente a la investigación oncológica y lucha contra el cáncer y la AECC pone a disposición de los establecimientos que participen todo lo que necesitan para sumarse a esta iniciativa.

“El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer y acciones como La compra de tu vida, ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer y enfrentarse a la enfermedad”, así destacaba la presidenta de la AECC Almería, Magdalena Cantero, el valor de esta campaña en la reunión de trabajo que ha mantenido en la sede de Asempal con el presidente de la Confederación Empresarial, José Cano, la presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial, Conchi Parra, el presidente de la Federación Provincial de Comercio, Luis Escámez y la secretaria general, Encarnación Gil. 

Por su parte, el presidente de Asempal ha reafirmado el compromiso de la patronal de Almería para trabajar conjuntamente por mejorar la salud de las personas, concienciar sobre la importancia de la prevención y la apuesta firme por la investigación.