sábado, 28 mayo 2022

ArteSOSlidario prepara dos rutas senderistas en Abla a beneficio de niños huérfanos de Tanzania

20 diciembre 2019
Abla
Los peregrinos recorrieron 22 kilómetros entre Abla y Huéneja

Comparte esta noticia en tus redes

La primera ruta tendrá lugar este domingo, 22 de diciembre, con una dificultad media-baja recorreremos 12 km desde El Serbal, Cerrón de Guzmán y vuelta a El Serbal. Y para despedir el año, el día 31, se recorrerá El Serbal, la Polarda y vuelta a El Serbal, unos 16 km de dificultad media.

El año está a punto de terminar y ArteSOSlidario quiere despedirlo con dos senderos SOSlidarios que pon en marcha para este mes en la localidad almeriense de Abla.

El primero tendrá lugar este domingo, 22 de diciembre, con una dificultad media-baja recorreremos 12 km desde El Serbal, Cerrón de Guzmán y vuelta a El Serbal. Y para despedir el año, el día 31, se recorrerá El Serbal, la Polarda y vuelta a El Serbal, unos 16 km de dificultad media.

Para ambas rutas se saldrá en coche a las 9:00 horas desde el Mausoleo Romano de Abla hasta el Área Recreativa de El Serbal, donde tendrá lugar la salida.

Disfrutar de la naturaleza y parajes de esta zona de Sierra Nevada y además ayudar, es el mejor plan para terminar el 2019.

Todo el que quiera participar puede apuntarse a través de esta página web o en los teléfonos 653 204 199 y 609 906 240, con un donativo de 5 € se ayudará a la asociación Nyumbani Nala y su proyecto de asistencia a niños huérfanos de Moshi, Tanzania.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]