El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido (IMD) ha arrancado esta semana la campaña Verano 2022 que contempla un completo y variado calendario de actividades de cara a los meses de verano.
De este modo, este fin de semana se celebrarán tres propuestas: el Día de la Bicicleta, la Travesía a Nado y el I Acuatlón.
Día de la Bicicleta – sábado
En cuanto al Día de la Bicicleta en Almerimar, se celebrará el sábado, 9 de julio, a partir de las 19.30 horas con salida e inscripciones desde la Torre del Puerto. Es obligatorio el uso del casco y después del recorrido habrá sorteo de regalos. Se trata de una actividad dirigida a personas de todas las edades, que se puede disfrutar solos o en familia.
I Acuatlón – domingo
El domingo, 10 de julio, a partir de las 9.00 horas tendrá lugar en la Playa de Poniente de Almerimar, frente al Hotel AR.
El I Acuatlón que combinará las modalidades de carrera, natación, carrera y se desarrollará en las categorías absoluto, con juvenil, senior y veteranos; cadetes; y menores.
Travesía a Nado – domingo
La Travesía a Nado, que está incluida en el circuito provincial, llegará el domingo, a partir de las 11.30 horas, a la Playa de Poniente en las categorías absoluta, con una distancia de 2.000 metros; junior, con una distancia de 1.000 metros y adaptado y menores, con una distancia de 100 metros.


- Muere un parapentista en un accidente cerca de Sierra Alhamilla
- El apoyo psicosocial de la AECC de Almería llega a más de 1.300 afectados por cáncer el pasado año
- Turno para Jesús Carrasco este jueves en el Aula de Literatura ‘Pilar Quirosa’ de Roquetas de Mar
- El ‘Espacio Pérez Siquier’ humaniza el Hospital Torrecárdenas
- Una cronoescalada a la ermita de San Isidro cerrará en Adra la Vuelta Ciclista a Almería