miércoles, 17 agosto 2022

Arranca ‘Verano 2022’ en El Ejido con el Día de la Bicileta y la travesía a nado en Almerimar

8 julio 2022
El Ejido
detalle del cartel

Detalle del cartel

Comparte esta noticia en tus redes

El Día de la Bicicleta en Almerimar se celebrará el sábado, 9 de julio, a partir de las 19.30 horas con salida e inscripciones desde la Torre del Puerto. Es obligatoria el uso del casco

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido (IMD) ha arrancado esta semana la campaña Verano 2022 que contempla un completo y variado calendario de actividades de cara a los meses de verano.

De este modo, este fin de semana se celebrarán tres propuestas: el Día de la Bicicleta, la Travesía a Nado y el I Acuatlón.

Día de la Bicicleta – sábado

En cuanto al Día de la Bicicleta en Almerimar, se celebrará el sábado, 9 de julio, a partir de las 19.30 horas con salida e inscripciones desde la Torre del Puerto. Es obligatorio el uso del casco y después del recorrido habrá sorteo de regalos. Se trata de una actividad dirigida a personas de todas las edades, que se puede disfrutar solos o en familia.

I Acuatlón – domingo

El domingo, 10 de julio, a partir de las 9.00 horas tendrá lugar en la Playa de Poniente de Almerimar, frente al Hotel AR.

El I Acuatlón que combinará las modalidades de carrera, natación, carrera y se desarrollará en las categorías absoluto, con juvenil, senior y veteranos; cadetes; y menores.

Travesía a Nado – domingo

La Travesía a Nado, que está incluida en el circuito provincial, llegará el domingo, a partir de las 11.30 horas, a la Playa de Poniente en las categorías absoluta, con una distancia de 2.000 metros; junior, con una distancia de 1.000 metros y adaptado y menores, con una distancia de 100 metros.