El destino Costa de Almería estrena su conexión aérea con Milán con una presentación que tendrá lugar este miércoles en el Identitá Golose, primer Centro Internacional de la Gastronomía.
El evento, organizado por la Diputación en colaboración con la OET de Milán, tiene el objetivo de acercar a un centenar de profesionales del sector, los atractivos del destino almeriense aprovechando la puesta en marcha de su conexión con la ciudad italiana.
Almería recibió y despidió el martes los vuelos de llegada y salida con los que la compañía Ryanair inicia una operativa con dos frecuencias semanales hasta al menos el mes de octubre.
Esta nueva conexión aérea supone la apertura a un mercado con un perfil de turista de alto poder adquisitivo y que, además, busca playas, naturaleza, gastronomía y turismo activo.
Este mes de abril comienzan a operar, de forma escalonada, los cerca de cuarenta destinos entre los que se abren paso los nuevos como Milán y Francia continúan los consolidados Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Eslovaquia, Bélgica, Dublín, Polonia, Islandia, Portugal, República Checa, Lituania y Estonia.
Durante el acto, los participantes podrán conocer la amplia y variada oferta turística que ha llevado a la provincia a ser destino de moda en Europa. Junto a los múltiples segmentos de actividad y comarcas que caracterizan a nuestra oferta, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un showcooking que elaborará el chef Dani Muñoz (Travieso Restaurante) con productos de Sabores Almería para poner en valor la calidad de la materia prima gourmet de la provincia unida a la destreza de los profesionales de la cocina almeriense.
[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]