jueves, 30 noviembre 2023

Almería y Milán estrenan conexión aérea con dos vuelos semanales de Ryanair

3 abril 2019
Milán
Curro Vallejo

Diputado de Turismo, Fernando Giménez

Comparte esta noticia en tus redes

Este miércoles, presentación de destino en el Identitá Golose ante un centenar de profesionales del sector en la ciudad italiana. El chef almeriense Dani Muñoz (Travieso Restaurante) realizará un showcooking con los productos de ‘Sabores Almería’ que cautivarán a los paladares italianos en el año de la Capitalidad Gastronómica.

El destino Costa de Almería estrena su conexión aérea con Milán con una presentación que tendrá lugar este miércoles en el Identitá Golose, primer Centro Internacional de la Gastronomía.

El evento, organizado por la Diputación en colaboración con la OET de Milán, tiene el objetivo de acercar a un centenar de profesionales del sector, los atractivos del destino almeriense aprovechando la puesta en marcha de su conexión con la ciudad italiana.

Almería recibió y despidió el martes los vuelos de llegada y salida con los que la compañía Ryanair inicia una operativa con dos frecuencias semanales hasta al menos el mes de octubre.

Esta nueva conexión aérea supone la apertura a un mercado con un perfil de turista de alto poder adquisitivo y que, además, busca playas, naturaleza, gastronomía y turismo activo.

Este mes de abril comienzan a operar, de forma escalonada, los cerca de cuarenta destinos entre los que se abren paso los nuevos como Milán y Francia continúan los consolidados Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Eslovaquia, Bélgica, Dublín, Polonia, Islandia, Portugal, República Checa, Lituania y Estonia.

Durante el acto, los participantes podrán conocer la amplia y variada oferta turística que ha llevado a la provincia a ser destino de moda en Europa. Junto a los múltiples segmentos de actividad y comarcas que caracterizan a nuestra oferta, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un showcooking que elaborará el chef Dani Muñoz (Travieso Restaurante) con productos de Sabores Almería para poner en valor la calidad de la materia prima gourmet de la provincia unida a la destreza de los profesionales de la cocina almeriense.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*