martes, 31 enero 2023

Almería, unida por el daño cerebral

12 enero 2023
Almería
gala daño cerebral

Comparte esta noticia en tus redes

La II Gala benéfica ‘Todos unidos por el daño cerebral’ será el viernes, 20 de enero, en el Auditorio Maestro Padilla.

El próximo viernes, 20 de enero, a las 20.30 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla con la II Gala Benéfica Todos unidos por el daño cerebral, que se realiza a beneficio de la Asociación Brada. Una cita que ha presentado hoy el concejal delegado del Área, Diego Cruz, acompañado por el presidente de la Asociación Brada, Pedro García de La Torre, y Rocío Lozano Urrea, coordinadora de la actividad destinada a recaudar fondos.

Cartel de la gala benéfica

La Asociación Brada es la asociación almeriense de daño cerebral sobrevenido, que presta atención y orientación a personas con esta patología y a sus familiares, con los fondo recaudados en esta gala, se ayudará a que puedan seguir desarrollando su labor.

Las entradas están a la venta en la web https://almeriaculturaentradas.es/ y taquilla municipal situada en el Teatro Apolo con un precio de diez euros. También lo estarán a la venta en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la gala. Se ha habilitado una Fila 0 (ES 6630580159532720012467) para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la gala.

En palabras de Diego Cruz, “la cultura es solidaria y así lo demostramos una vez más con esta cita del 20 de enero en el Maestro Padilla, en la que habrá música, con la actuación de la joven y pujante cantante Ángeles Arboleda, con Alma Jiménez, Chipo, Laura Garrido y el dúo Rubén e Israel, con el humor de Alvarito, Kikín Fernández y Paco Calavera y presentada por Langostinito, Juanma Molina, Rocío Lozano y Ana Belén González”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Brada, Pedro García de la Torre, ha indicado que “la asociación se fundó hace dos años y actualmente cuenta con treinta socios. Entré porque hace ocho años padecí un ictus y tras varios años como vocal tomé la presidencia. Después de la pandemia hemos vuelto a intensificar la actividad y desarrollamos una primera gala que fue un éxito y ahora queremos repetir con la segunda, con el objetivo de poder seguir teniendo recursos para desarrollar nuestros objetivos, que pasa también por ayuda psicológica porque muchas veces el familiar que está al lado precisa también atención ante lo sucedido”.