martes, 6 diciembre 2022

Almería, territorio de cultura urbana con el II Festial Urban Lei 2022

6 junio 2022
Almería
urban lei

Comparte esta noticia en tus redes

Se presenta con numerosas novedades y un programa muy completo de cultura urbana, que tendrá lugar durante la segunda semana de julio, de 7 al 10.

El Anfiteatro de la Rambla, junto al Paseo de Almería, el recinto ferial, el centro comercial Torrecárdenas o la Plaza José Fernández, Tomatito, van a ser los escenarios en los que discurra la II edición de Festial Urban Lei.

El festival cuenta además con varios colaboradores como Ana Cazorla de Dirty Dance Studio Almería, el rapero Said Elekipo, el DJ Peti Deluxe, De Lei Music, Diversur, Gabriel Molina, de la asociación de peluqueros artesanos de Almería; Navarro Pasarela, la graffitera Irene López León, la tatuadora Marina López y la piercer Patricia Laele, entre otros. La organización y puesta en marcha del festival corren a cargo este año de la agencia Plataforma x las marcas.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el centro comercial de la capital, han realizado una actuación especial varios colaboradores del festival; el rapero Said Elekipo, la profesora y bailarina Ana Cazorla, acompañados de los ritmos del DJ Peti Deluxe.

Para obtener más información sobre el festival se puede consultarla página web oficial www.festialurbanlei.com y sus redes sociales. (Mail Festial Urban Lei: contactofestialurbanlei@gmail.com; Facebook: Festial Urban Lei; Instagram: @festialurbanlei; TikTok: festialurbanlei). 

Sobre la programación

Esta edición de Festial Urban Lei tendrá lugar durante la segunda semana de julio:

Lunes 4 al jueves 7 de julio: Taller de iniciación a la producción musical.

Jueves 7 de julio:
Graffiti Street Art

I Concurso Hip Hop Dance

Viernes 8 de julio:
Escalada Rocódromo

Micro Pasarela Urban Lei& Pasarela Urban Lei

I Batalla de gallos Urban

Sábado 9 de julio:
Piercing &Tattoo Urban

Escalada Rocódromo

I Barber Challenge

Skate

Domingo 10 de julio:
Escalada Rocódromo