lunes, 6 febrero 2023

Almería invita a sus visitantes a un paseo teatralizado por el corazón de la capital

30 julio 2019
Almería
visita teatralizada de cine 3

Anterior visita a localizaciones de la Almería de cine

Comparte esta noticia en tus redes

La propuesta, que mostrará el patrimonio, monumentos e iglesias del centro histórico, se desarrollará el sábado, 3 de agosto, en horario vespertino de verano, a las 20.00 horas

El Área de Promoción anima a participar en un paseo por el corazón de Almería, una visita guiada por el centro histórico que enseñará algunos de los rincones con más encanto de la ciudad.

En esta visita guiada, se realizará un itinerario por la historia de Almería, buscando las raíces de la ciudad a través de su patrimonio, monumentos e iglesias, descubriendo sus tradiciones y acercando la cultura almeriense. Una experiencia para conocer la esencia de Almería.

Las entradas tienen un precio de sólo 2 euros y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita guiada teatralizada.

Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

La visita guiada será un delicioso paseo por el centro histórico que permitirá acercarse a monumentos y plazas de gran belleza e historia como el Convento de Las Puras, Plaza de la Catedral, Plaza de Campoamor o Museo del Poeta, entre otros encantos del centro histórico de la ciudad.

El recorrido concluirá en la Plaza Pablo Cazard junto al gran corazón que simboliza que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía 2019.

Visita de cine
El programa Tu verano en Almería ciudad celebró el pasado sábado una divertida visita teatralizada, en la que se enseñaron algunas de las localizaciones de los rodajes vividos en la ciudad. Más de 70 turistas acompañaron a los actores ataviados como Indiana Jones, Cleopatra y Clint Eastwood, entre otros personajes.

La visita teatralizada estuvo dirigida por Indalecio, el cocinero, que ejerció además como figurante y doble de luces en la mayoría de los grandes rodajes de Almería, y con sus amplios conocimientos evocó para el visitante a los personajes de míticas películas.

Fue una divertida y didáctica visita teatralizada donde hubo juegos, música y en la que los propios turistas se convirtieron en los protagonistas de la película.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]