miércoles, 7 diciembre 2022

Almería celebra el Día sin Alcohol con dos conciertos, bailes y una ruta saludable

11 noviembre 2022
Almería
Paseo Almería

Comparte esta noticia en tus redes

En torno al Paseo de Almería, dos conciertos, exhibiciones y rutas saludables, entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento y el Observatorio Municipal sobre Drogas y Adicciones.

El Ayuntamiento de Almería vuelve a conmemorar el Día Mundial Sin Alcohol tras el parón provocado por la pandemia, para lo que ha impulsado un amplio programa de actividades en el centro a fin de concienciar y reducir el consumo de bebidas alcohólicas entre la población. 

La propuesta, se celebra este sábado, entre las 18.00 y las 22.30 horas, en el Paseo de Almería y cuenta con colaboración del Observatorio Municipal sobre drogas y adicciones, la Junta de Andalucía, la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almería (ARA) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL).

Música y exhibiciones

Con el lema Sin alcohol, yo me divierto, el centro acogerá distintas actividades en las que sensibilización y entretenimiento se unirán en torno al Paseo de Almería. La zona infantil arrancará a las 18.00 horas y la exhibición de bailes latinos y urbanos tendrá lugar a las 18.30 horas.

Desde esa misma hora, más de una decena de establecimientos iniciarán una ruta sin alcohol en la que, por cada dos tickets, los participantes que den negativo en la prueba de alcohol que se realizará en la Puerta de Purchena recibirán un vale para consumir en esos bares.

A las 18.30 horas, estará disponible un food truck y a las 19.00 horas habrá una exhibición deportiva. Seguidamente, se podrán degustar cocktails sin alcohol y a las 20.30 horas llegará el plato fuerte con el concierto de Arco. Finalmente, el grupo La invasión pondrá la guinda con una actuación a las 22.00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*