miércoles, 21 febrero 2024

Almería acogerá el I Congreso de Terapias Naturales, Ecología y Desarrollo Personal

4 marzo 2014
Almería
Yoga Astanga Vinyasha

Taller de yoga

Comparte esta noticia en tus redes

La revista almeriense Tant’amare organiza este pionero evento que se desarrollará en el albergue juvenil Inturjoven los días 29 y 30 de marzo

Especializada en tratamientos y terapias alternativas, la revista Tant’amare ha organizado el primer Congreso Terapias Naturales, Ecología y Desarrollo Personal. Tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de marzo en el albergue juvenil Inturjoven de Almería, en donde se podrá participar en ponencias, talleres, stands y actuaciones musicales.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas que quieran inscribirse deben hacerlo antes del 22 de marzo en la web de la revista .

El programa tiene previsto que durante el sábado y el domingo por la mañana se desarrollen las ponencias: Educación Emocional Infantil, a cargo de José Antonio Sande, Introducción a la Kinesiología Holística, por Isabel Sierra Hernández; TNDR Poder, Salud y Crisis, por Miguel Rivas; Empoderamiento personal: la vuelta a tu esencia, por Gloria Rodríguez; Espagiria: alquimia y medicina, por Pedro Cano; Parejas conscientes, por Juan Miguel Vargas; La Producción Agraria y la Seguridad Alimentaria, por Julio Cesar Tello Marquina; Desarrollo personal y constelaciones familiares, por Adrián Cardozo; y Permacultura: el cuidado de la tierra, cuidado de las personas, diseños y acciones para un presente sostenible y para generaciones futuras por Kristy Heron.

Los talleres, que tendrán lugar el domingo por la tarde,  versarán sobre temas como Danza Creativa, por Anett Wolter; Yoga Astanga Vinyasha, por Rosa Fernández; Parejas y Gestalt por Juan Miguel Vargas; Constelaciones familiares: Crecer en familia, por Silvia Basteiro y Carmen Gil; Creación de fermentos, por Cultura de la Tierra; y Educación Emocional Infantil, por José Antonio Sande.

Durante los dos días de congreso estará disponible en las instalaciones del albergue un conjunto de stands con nutrida información y diversos productos, que serán liderados por centro de quiromasaje y terapias naturales Mar de esencias, centro de psicología y desarrollo personal Crearte, el centro de terapias esenias T.E.S, libros sobre terapias naturales y desarrollo personal de la librería Metáfora, calendarios y agendas de Las diosas que hay en ti de Elena caballero, verduras y alimentos ecológicos Eco Maritza, complementos nutricionales de calidad del laboratorio Nutergia y Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Para esta ocasión, cerveza Filabres creará una cerveza exclusiva, realizada de forma artesanal con maltas y lúpulos ecológicos y que los asistentes podrán degustar y comprar. A este congreso se suma también el restaurante 16:9 con la preparación de un menú especial para los asistentes que acudan al restaurante durante esos días, con platos para veganos y crudiveganos.

También habrá tiempo para la música dentro del congreso. A las 20.30 del sábado, los participantes de cualquiera de las actividades previstas podrán disfrutar de la actuación de Los colores de la voz, con Jesús Marco Nácher (Valencia) ; y el domingo, a la misma hora, entrará en escena Más Que Bossa con Ruth Becerro y Alberto Bonilla, de Almería.

El I Congreso de Terapias Naturales, Ecología y Desarrollo Personal de Almería se ha organizado con la colaboración de Esprit Design, Noray Terapia Floral, y Andújar & Tramacolor.