Alrededor de 250 mujeres han participado en el primero de los actos organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El restaurante El Edén volvió a acoger la convivencia de asociaciones, con reconocimiento incluido a aquellas mujeres del municipio que se han distinguido en el municipio. Buen ambiente que no quiso perderse el alcalde, Antonio Bonilla, para celebrar del 8 de marzo.
En este encuentro, en el que no faltaron la música y la técnica de Dj Angelo, contó con la participación de las asociaciones Albahaca, Caliza, Ceres, Clara Zelkin y Encajeras de Bolillo. Al final de la cena, entrega de distinciones a mujeres del municipio por sus aportaciones los distintos ámbitos de la vida social y cultural. Unas distinciones que, en esta decimocuarta edición, han recaído en Antonia Hernández López, Francisca Sánchez Martínez, Dolores García Gervilla, Pilar Sabio Puga, Francisca López López, María Rodríguez Fernández y María Fernández Lorenzo.
Antes del baile, el alcalde de Vícar dirigió unas palabras a las asistentes, felicitando -en nombre de todo su equipo- a las distinguidas por su reconocimiento, y animando a todos los colectivos a participar en las distintas actividades que se han programado por el Día Internacional de la Mujer.