martes, 27 septiembre 2022

Alcalde y mujeres de Vícar comparten en ‘El Edén’ el arranque del 8 de marzo

6 marzo 2012
Vícar
Actos 8 M Vícar

Antonio Bonilla comparte plano con las mujeres de Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Vícar organiza un programa de actos para reconocer el trabajo de las asociaciones de mujeres en el municipio

Alrededor de 250 mujeres han participado en el primero de los actos organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El restaurante El Edén volvió a acoger la convivencia de asociaciones, con reconocimiento incluido a aquellas mujeres del municipio que se han distinguido en el municipio. Buen ambiente que no quiso perderse el alcalde, Antonio Bonilla, para celebrar del 8 de marzo.

En este encuentro, en el que no faltaron la música y la técnica de Dj Angelo, contó con la participación de las asociaciones Albahaca, Caliza, Ceres, Clara Zelkin y Encajeras de Bolillo. Al final de la cena, entrega de distinciones a mujeres del municipio por sus aportaciones los distintos ámbitos de la vida social y cultural. Unas distinciones que, en esta decimocuarta edición, han recaído en Antonia Hernández López, Francisca Sánchez Martínez, Dolores García Gervilla, Pilar Sabio Puga, Francisca López López, María Rodríguez Fernández y María Fernández Lorenzo.

Antes del baile, el alcalde de Vícar dirigió unas palabras a las asistentes, felicitando -en nombre de todo su equipo- a las distinguidas por su reconocimiento, y animando a todos los colectivos a participar en las distintas actividades que se han programado por el Día Internacional de la Mujer.