Los residentes en Aguadulce, molestos con el estado de suciedad de la barriada roquetera, han iniciado una recogida de firmas para hacer llegar al Ayuntamiento su malestar por la falta de limpieza en calles y plazas. Una situación especialmente «desagradable» en zonas ajardinadas, ramblas y parques infantiles.
Denuncian dejadez en las funciones municipales de saneamiento y recogida de residuos en las calles. Advierten al Ayuntamiento de las innumerables molestias que genera la continua presencia de cacas de perro en las aceras, y la acumulación de enseres y de restos de poda que hacen «imposible transitar con normalidad por muchas vías públicas, tanto en el entorno urbano como en zonas residenciales», explican.
El estado de suciedad y un deficiente servicio de recogida de residuos municipal han movilizado a los vecinos que residen en esta barriada roquetera, que harán llegar, una vez concluida la recogida de adhesiones, el malestar e indignación de la ciudadanía en un intento por conseguir una respuesta eficaz por parte de la Administración.
Las hojas de recogida de firmas se encuentran a disposición de los ciudadanos en quioscos y establecimientos comerciales de la localidad.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]