martes, 27 septiembre 2022

Affamer y Adra se suman al 8 de marzo con acciones formativas

7 marzo 2012
Adra
AFAMMER entrega de Diplomas

Foto de fin de cursos

Comparte esta noticia en tus redes

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural y el Ayuntamiento despiden a los participantes de los dos cursos de formación

La clausura de dos cursos de formación y la entrega de los diplomas a los grupos de alumnos y alumnas llevaban hasta Adra a la presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer), Rita Mateos. Aprovechando el programa de actos organizados para el 8 de marzo, Rita Mateos acompañaba al alcalde abderitano, Enrique Hernando, y a miembros de su equipo en la despedida de los participantes en las acciones formativas de la asociación.

 El curso de Prevención de Riesgos Laborales, Higiene Postural y Salud ha permitido a los alumnos y alumnas desempeñar tareas rutinarias de forma correcta y segura como el auto-tratamiento, los buenos hábitos de cargas pesadas o técnicas de respiración y relajación.

El curso de Hostelería para turismo rural: Cocina Tradicional ha estado dirigido directamente a mujeres desempleadas con el fin de ofrecerles conocimientos para que pudieran afrontar iniciativas empresariales o sectores productivos emergentes en la provincia de Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*