jueves, 6 octubre 2022

Abla se reencuentra con su flor del almendro el domingo 3 de marzo

6 febrero 2019
Abla
Senderistas flor del almendro

Anterior edición de la ruta senderista

Comparte esta noticia en tus redes

Abiertas las inscripciones de una ruta de senderismo que incluye paseos fotográficos y almuerzo de convivencia. La ruta: 11,5 kilómetros y cuatro horas aproximadas de duración, de dificultad baja y apta para todas las edades.

El Ayuntamiento de Abla, en colaboración con el Centro Guadalinfo, Club de Senderismo Los Puntones y Aula de Naturaleza Paredes, ha organizado para el domingo 3 de marzo la VIII Ruta de la Flor del Almendro Abla-Sierra Nevada.

El sendero, con un trayecto de 11,5 kilómetros y cuatro horas aproximadas de duración, es de dificultad baja y apto para todas las edades.

La hora de salida será a las nueve y media de la mañana desde el Aula de Naturaleza Paredes, donde, tras la finalización de la ruta, se celebrará una comida de convivencia que incluye entrantes, plato principal, pan, postre y bebida.

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros por persona, incluyendo guía, seguro y almuerzo.

El plazo finaliza el 26 de febrero pero seguirá abierto hasta el 2 de marzo en caso de no agotarse las plazas. Los interesados en participar pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo o llamando al teléfono 653 204 199.

Paseo fotográfico
Los asistentes podrán apreciar la floración del almendro de media montaña a una altitud de 1.300 metros, disfrutando a su vez de espectaculares vistas de la cara norte de la Sierra Nevada almeriense.

Además de contemplar los paisajes del almendro en flor, se realizarán diversas paradas para que los aficionados a la fotografía puedan hacer instantáneas.

Desde la organización se anima a participar en el V Concurso Internacional ArteSOSlidario de Fotografía Digital, cuyo plazo de presentación de imágenes abarcará desde el 1 de marzo al 30 de abril.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*