lunes, 17 enero 2022

Última hora

Abierto el plazo para incorporarse a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Berja

13 enero 2022
Berja

Protección Civil Berja

foto de grupo proteccion civil 2021

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Se realizará a través del formulario disponible en la web de la agrupación hasta el 29 de enero
Berja, miércoles 12 de enero de 2022

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Berja, a través del Servicio de Protección Civil, ha abierto el plazo de inscripción para ser miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Berja y estar incorporado en la póliza del seguro hasta el próximo 29 de enero de 2022.

Las personas interesadas en pertenecer a la agrupación, tendrán que ser mayores de edad y deberán rellenar los campos de la solicitud que podrá descargar desde la página oficial de Protección Civil Berja (http://proteccioncivil.berja.es/).

También se puede concretar la incorporación, a través del teléfono 687750102 y en el correo electrónico jpfernan@berja.es.

Los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Berja tendrán acceso a cursos de formación de forma gratuita y homologados, ofertados por el Instituto de Emergencia y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA), tramitación de informes para ser incorporados a los currículos de trabajo y la utilización de forma gratuita de las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes.