domingo, 5 febrero 2023

Abierto el plazo de inscripción en la Universidad de Mayores de Roquetas

10 septiembre 2014
Roquetas de Mar
Universidad de Mayores Roquetas

Universidad de Mayores

Comparte esta noticia en tus redes

Las solicitudes se pueden recoger y presentar en la Casa de la Cultura. Las clases comenzarán el 14 de octubre.

La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar informa que el plazo para presentar las solicitudes tanto para alumnos nuevos como antiguos para la Universidad de mayores en el municipio está abierto hasta finales de mes. Esta dirigido a personas mayores de 50 años residentes en el municipio de Roquetas de Mar.

Las solicitudes se pueden recoger y presentar en la Casa de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o en la sede de la Universidad de Mayores (C/Víctor Palomo s/n) de lunes a viernes, horario de 9:30 a 11:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas (de lunes a jueves).

Junto con la solicitud hay que adjuntar dos fotografías tamaño carnet y fotocopia del DNI o pasaporte. Las clases comenzarán de modo efectivo el martes 14 de octubre, siendo el horario de 17:30 a 19:45 horas, de lunes a jueves. Cada curso consta de dos días de clase semanales. Para los alumnos procedentes de Aguadulce y El Parador, la Concejalía de Educación y Cultura pone a su disposición un servicio de transporte gratuito.

Además del plan de estudios ofertado para cada curso se desarrollan otras actividades como seminarios, talleres (inglés, informática, narrativa, baile, etc.), conferencias y viajes de carácter científico o de prácticas de asignaturas.

Para realizar cualquier consulta en los siguientes teléfonos:
Casa de la Cultura 950 33 85 86.
Universidad Mayores 671 670 163

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*