martes, 9 agosto 2022

Abierta la inscripción de la IX edición de la Carrera Nocturna de Balerma

20 julio 2022
Balerma
IX CARRERA NOCTURNA DE BALERMA 3

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet, en la página www.cruzandolameta.es hasta las 23.59 horas del día 21 de julio. El precio es de 10 euros por runner y 2 euros niño.

El próximo sábado, 23 de julio, se celebra la IX Carrera Nocturna Ciudad de Balerma, una competición que organiza la Asociación Deportiva Ciudad de Balerma, en colaboración con el Ayuntamiento y el IMD.

La edición de este año cuenta con dos modalidades, la primera que tendrá una distancia de 9 kilómetros y una segunda modalidad que contará con un circuito de 4.5 kilómetros. La salida será a las 21:30 horas desde la puerta del Pabellón de Balerma, con un recorrido que pasará por las principales calles del núcleo, además de La Torre y el Paseo Marítimo.

Las carreras infantiles arrancarán a las 20.00 horas desde el Pabellón de Deportes. Se han establecido varias categorías con diversas distancias.

El reparto de los dorsales se llevará a cabo de 18.00 a 20.30 horas en las instalaciones del pabellón. Todos los participantes de las carreras de adultos recibirán la bolsa del corredor, con varios regalos, que incluirá una camiseta técnica marca Luanvi y una caja de verduras y hortalizas. También los niños recibirán bolsa del corredor con una camiseta marca Luanvi, un bocadillo y un batido.

Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet, en la página www.cruzandolameta.es hasta las 23.59 horas del día 21 de julio. El precio es de 10 euros para los adultos y de dos euros para los niños.

Esta carrera se encuentra incluida en el VII Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deporte de El Ejido. A esta competición le seguirá el VI Gran Premio Murgiverde en Almerimar que se celebrará el 20 de agosto.