jueves, 1 diciembre 2022

Abierta la contratación de barras y ambigús para la Feria de Mediodía de Adra

18 agosto 2022
Adra
220817 Bases barra mediodía Feria Adra 2022

Archivo

Comparte esta noticia en tus redes

Los interesados deberán solicitar su autorización, a través del Registro General de Entrada del Consistorio, hasta las 13:30 horas del día 25 de agosto. 

El Ayuntamiento de Adra ha hecho públicas las bases reguladoras para la instalación y uso de barras en calles y plazas de la ciudad durante la Feria de Mediodía de sus fiestas patronales, en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, que se celebrarán del 6 al 10 del próximo mes de septiembre.

Los interesados deberán solicitar su autorización, a través del Registro General de Entrada del Consistorio, hasta las 13:30 horas del día 25 de agosto. 

Como recogen las bases, podrán optar a esta instalación los establecimientos de hostelería ubicados en el término municipal. Los adjudicatarios de las barras, que deberán permanecer abiertas al público en libre acceso todos los días oficiales de Feria, cuidarán y limpiarán las instalaciones y elementos urbanos que existan en la zona donde está ubicada barra.

Del mismo modo, deberán de disponer de aseos de acceso al público, ya sea en el interior de los locales autorizados o instalando aseos portátiles.

Los responsables de barras del mediodía, se comprometen a dejar el lugar de ubicación en idénticas condiciones en que se lo encontraron, a cumplir estrictamente las medidas preventivas que regulan las normas higiénico-sanitarias, observando medidas de higiene tanto en las casetas como en la elaboración y presentación de los alimentos y bebidas a consumir.

Otra de las condiciones que se reflejan en las bases es que las barras autorizadas  deberán de hacer efectivo el pago de 100 euros en concepto de ocupación de vía pública y una fianza por igual cantidad, antes del día 31 de agosto de 2022. Asimismo, aclara que el horario de funcionamiento de la barra será de 12:00 a 17:30 horas, luego se apagará la música y se dejará de servir comidas y bebidas, cesando totalmente la actividad a las 18:00 horas, momento en el que se restablecerá el tráfico normal en la calle.

Cabe recordar, además, que este jueves, 18 de agosto, a las 13:30 horas, es el plazo máximo para presentar la solicitud del servicio de ambigú en la Caseta Municipal. Las bases reguladoras de la instalación y uso de barras en la Feria de Mediodía, como del servicio de ambigú en la Caseta Municipal se encuentran publicadas en la web oficial del Ayuntamiento, www.adra.es.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*