martes, 24 mayo 2022

‘A toda Vela’ inicia una campaña para captar voluntarios con la proyección de ‘Campeones’

11 octubre 2018
Almería
PROYECCIÓN PELICULA CAMPEONES A TODA VELA4

Campeones A Toda Vela

Comparte esta noticia en tus redes

Con el lema ‘Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo’, la asociación pretende descubrir a la sociedad almeriense el gran valor del voluntariado. Este miércoles, ‘A Toda Vela’, con todo el apoyo institucional, ha proyectado película ‘Campeones’, considerada “como regalo eterno” para todas las asociaciones, entidades y ONG que trabajan a diario en el desarrollo del ocio inclusivo para personas con discapacidad.

La Asociación de Ocio Inclusivo A Toda Vela ha puesto en marcha la campaña de captación de voluntarios Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo con la que pretende descubrir a la sociedad almeriense «el gran valor del voluntariado».

Invitado por la presidenta de la asociación, Isabel Guirao, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha querido apoyar la campaña y ha acudido este miércoles al Teatro Cervantes a la proyección de la película Campeones, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

Esta película ha sido elegida por la Academia de Cine para optar a los Premios Oscar como mejor película de habla no inglesa, la cinta ha sido calificada “como regalo eterno” para todas las asociaciones, entidades y ONG que trabajan a diario en el desarrollo del ocio inclusivo para personas con discapacidad.

En este marco, Fernández-Pacheco se ha mostrado encantado de contribuir con su presencia en la proyección benéfica a dar a conocer y a reconocer el papel del voluntariado que comparte su tiempo libre con quienes padecen una discapacidad. El vínculo que se forja, entre unos y otros, convierte a los voluntarios en “Campeones de A toda Vela” y a quienes sufren una discapacidad “les permite disfrutar de algo tan importante para todas las personas como es el ocio”.

“El voluntariado de ‘A Toda Vela’ contribuye a conseguir vidas más plenas para las personas con discapacidad intelectual”, reconoce el alcalde, que coincide con Isabel Guirao, en que esa labor cambia también la vida de los voluntarios. “El voluntariado transforma”, insisten a par que animan a los almerienses a probar esta forma de compartir el tiempo libre con otras personas.
[scrolling_box title=»Otras noticias» count=»30″ rows=»10″]