martes, 16 agosto 2022

‘A Toda Vela’ celebra la Gala de Reconocimientos de su 25 aniversario

2 marzo 2022
Almería
a toda vela cumpleaños

Comparte esta noticia en tus redes

Instituciones, entidades, empresas y particulares vinculados a la asociación y a la provincia de Almería tendrían protagonismo este jueves, 3 de marzo, en el Teatro Cervantes de la capital.

La asociación A Toda Vela, que trabaja desde hace 25 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, comienza 2022 celebrando y agradeciendo a las personas y entidades que a lo largo de estos 25 años han estado a su lado con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y la inclusión en su comunidad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias.

Será en el transcurso de una gala que va a tener lugar este jueves en el Teatro Cervantes de la capital y que contará con la participación de las personas con discapacidad intelectual, sus familias, los trabajadores y voluntarios de la entidad.

Premios

Entre los premiados por su apoyo a la innovación y la estrategia, el Ayuntamiento de Almería, la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Universidad de Almería.

En el bloque de apoyo a las familias: los Ayuntamientos de Benahadux, Viator y Huércal de Almería, Plena Inclusión España, Asociación Amigos de la Alcazaba y Autocares Ramón del Pino.

En el bloque de apoyo al ocio inclusivo: la Diputación de Almería, la Fundación la Caixa, Los Vinilos, Music For All, la Fundación UDA, la Asociación de vecinos Cortijo Grande y el Club almeriense de petanca.

En el bloque de empleo con apoyo: AENA, Decathlon Huércal de Almería y Decathlon Vicar, Felipe Berenguel, Luxeapers S.A. y la Fundación Pedro Caparros.

Por último habrá un bloque de reconocientos personales a Juanma Cidrón, Juan y Medio , los socios colaboradores y voluntariado de A Toda Vela.

La gala estará amenizada por Los Lagartos, Ángela Muro, Kalima du Samba y una actuación especial con tres miembros de A Toda Vela.