jueves, 26 mayo 2022

Compañeros Solidarios Almerienses acepta la dimisión del presidente y renueva su junta directiva

18 abril 2016
Almería
Voluntarios preparan bocadillos en la sede de ACSA

Voluntarias de ACSA preparan bocadillos

Comparte esta noticia en tus redes

Eva Cruz sustituirá a partir de ahora a Fernando Barberá al frente de ACSA. Nueva etapa y un objetivo por encima de todo, proporcionar ayuda a los que más la necesitan. La asociación hace un llamamiento a futuros voluntarios para que se sumen a sus acciones por los sintecho.

La Asociación de Compañeros Solidarios Almerienses (ACSA) ha renovado su junta directiva. Ha sido en el transcurso de una asamblea extraordinaria celebrada el 15 de abril donde la ONG aceptaba la dimisión del hasta ahora presidente Fernando Barberá Niño y nombraba en su lugar a Eva Cruz. Nueva Presidencia, pues, y nuevos nombres para los distintos cargos directivos de ACSA.

El órgano, a partir de ahora, estará conformado por María Dolores Cazorla en la Vicepresidencia, Mari Carmen Terriza como tesorera, María del Carmen Maza como secretaria y como vocales: Inmaculada Muñoz Perez, Luz Nieto Muñoz, Maria Luisa Manzanares Navarro, Ana Marcos Marcos, Mari Carmen Gaxa Benavente, José Maria Piedra Salazar y Fina Arias Salmerón.

La nueva junta directiva quiere hacer participe a todas las administraciones y a la sociedad en general con que sus primeros esfuerzos irán encaminados a afrontar el reto de una «completa y pulcra renovación de ACSA para afianzar los proyectos que actualmente se realizan, así como abarcar nuevas iniciativas en las que la colaboración con otras asociaciones será un capitulo importante, siempre con la máxima transparencia y de acuerdo con los fines por los que ACSA fue creada», explican los dirigentes de la asociación.

El colectivo hace un llamamiento y pide la colaboración de voluntarios con el principal objetivo de ayudar a los más necesitados en esta nueva etapa.