domingo, 5 febrero 2023

Mujeres Juristas de Almería y Fundación Inquietarte, juntas en la defensa de los derechos humanos

9 febrero 2016
Almería
Yolanda Cruz

Yolanda Cruz, directora de VisualízaMe. Foto: UAO CEU

Comparte esta noticia en tus redes

En una actividad formativa itinerante de VisualízaMe iniciada el pasado mes en Holanda y que continuará en Barcelona, Quesada, Bilbao, Estambul, Orense y Alcalá la Real (Jaén). Este miércoles 10 de enero, nueva parada en el Paseo de la Caridad 125, finca Santa Isabel. Se trata de la jornada ‘Mujeres y Derechos Humanos. La normalización de la barbarie’.

Este miércoles 10 de enero, nueva parada de una actividad formativa itinerante del festival VisualízaMe de Fundación Inquietarte en AlmeríaSe trata de la jornada Mujeres y Derechos Humanos. La normalización de la barbarie, que se lleva a cabo en colaboración con la Asociación de Mujeres Juristas de Almería, organización . profesional que desde hace ya 3 años concede el Premio Especial Derechos Humanos en el marco del Festival.

En la Jornada se analizará cómo se trata el tema de los derechos humanos en los cortometrajes que han participado en la quinta edición del festival y se proyectarán algunos de los trabajos cuyo argumento gira en torno a esta cuestión, además de proyectar el corto ganador del premio Mujeres Juristas de Almería, En directo de Wenceslao Scyzoryk.

Coordinada por la presidenta de Mujeres Juristas y miembro del jurado de VisualízaMe, Aurelia Jiménez Godoy, en la jornada intervendrá Yolanda Cruz, directora del festival. Está prevista la presencia de Francisca Serrano, coordinadora del IAM en Almería, que colabora en la jornada cediendo el espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*