Quienes somos

Profesionales de la Comunicación y Periodismo unidos en un proyecto común

El panorama mediático y la situación periodística actual han permitido que un grupo de profesionales de la Comunicación y Periodismo, con experiencia y larga trayectoria en medios, nos reunamos en torno a un proyecto común: Almería360.

 

Una aventura periodística y empresarial que pretende ofrecer una información de calidad, cercana, firmada y responsable.

Una aventura periodística y empresarial que pretende ofrecer una información de calidad, cercana, firmada y responsable.

Almería360 es un periódico digital de cobertura de noticias de Almería y provincia. Además de los contenidos de información general de la provincia de Almería, con portada propia para Almería capital y los municipios más importantes, el nuevo periódico digital Almería360 trabajará con redacción propia para Agricultura, Deportes, Cultura y Ciencia.

 

Apostamos por la publicidad de calidad y creemos en el servicio que la información comercial debe prestar al usuario. Por ello nos comprometemos con las buenas praxis comerciales implicándonos en las necesidades informativas de nuestro apartado comercial de Recomendados.

Gracias a las nuevas tecnologías 2.0. ofreceremos una información accesible y directa. Además redes sociales como twitter o facebook serán canales de participación directa de nuestros lectores.