domingo, 29 enero 2023

Posidonia cierra con fiesta nueve meses de guitarra y teatro infantil

21 junio 2013
Aguadulce (Roquetas de Mar)
Audicion taller guitarra pasada edición

Audición de guitarra de la anterior edición

Comparte esta noticia en tus redes

Este sábado, 22 de junio, la asociación celebra la clausura de los talleres a partir de las ocho de la tarde

Tras nueve intensos meses de aprendizaje, los alumnos de los talleres de la Asociación Posidonia celebrarán el próximo sábado, día 22 de junio, por todo lo alto su merecida fiesta de clausura de este curso formativo. El colectivo ya lo tiene todo preparado para llevar a cabo, por un lado, las audiciones de los talleres de Guitarra eléctrica y clásica, que arrancarán a las seis de la tarde. La música dará paso, posteriormente, al teatro, donde los asistentes podrán ver a los jóvenes alumnos del taller de Teatro infantil en una proyección audiovisual que recogerá un resumen del trabajo desarrollado durante el curso y que será a las 8 de la tarde.

A esta cita tan especial acudirán los alumnos de dichos talleres que estarán acompañados de sus respectivos profesores: Alberto García Barberá (talleres de guitarra) y Andrea Cárdenas (taller de teatro infantil). A la fiesta también se unirán familiares, amigos y socios de la Asociación Posidonia, que disfrutarán, a partir de las 20.30 horas , de unos deliciosos aperitivos elaborados para esta ocasión.

«Con estas actividades se está logrando despertar el interés tanto de los más pequeños como de jóvenes y mayores, quienes participan con entusiasmo en los diferentes talleres que ponemos en marcha a lo largo del año. El objetivo prioritario de Posidonia es acercar la cultura a todos los vecinos y, por ello, esperamos que se incrementen la participación en estos talleres en el próximo curso 2013-2014», ha comentado el presidente de la Asociación Posidonia, Ginés García.

La puesta en funcionamiento de estas propuestas culturales por parte del colectivo es una oportunidad única para desarrollar e incluso perfeccionar habilidades en las distintas modalidades de las artes.

Clases de guitarra, piano, teatro, yoga, pilates, fotografía e incluso de crecimiento personal son algunas de las alternativas tan diversas que los usuarios pueden encontrar en Posidonia. No obstante, el colectivo ha comunicado que, a partir del mes de septiembre, se informará sobre los talleres que se pondrán en marcha de cara al próximo curso formativo, entre los que se anunciará algunas novedades.