miércoles, 17 agosto 2022

Villaricos construye un campo de fútbol de césped artificial y una pista de pádel

2 agosto 2022
Cuevas del Almanzora - Villaricos
pistas villaricos2

Construcción de las pistas deportivas

Comparte esta noticia en tus redes

Comienzan las obras de un campo de fútbol y una pista de pádel en la zona del colegio, para que puedan darle uso los niños y niñas en horario escolar, y por las tardes el público general

El Ayuntamiento ha iniciado recientemente las obras para la instalación de un campo de fútbol cinco, de césped artificial, y una pista de pádel panorámica en el actual patio del colegio de Villaricos. 

De esta forma, se ha ampliado la pista existente en la zona de recreo del centro escolar, consiguiendo un campo de 40×30 metros y una pista de pádel de 20×30 metros.

Con ello se consigue que durante el horario escolar los estudiantes puedan disfrutar de esas nuevas pistas y, fuera del horario del colegio, haya un sistema de cierre y apertura que permita acceder al público en general.

Villaricos contará así, en breve, de una completa, moderna y equipada instalación deportiva muy demandada en la barriada, ya que actualmente no disponía de ninguna.

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, y el alcalde pedáneo de Villaricos, Juan Velasco, comprobaron la buena marcha de los trabajos y manifestaron su satisfacción por ver hecho realidad un proyecto realizado con tanta ilusión.

Quintana ha afirmado: “Nuestro empeño en hacer llegar el deporte y la actividad física a todos los rincones de Cuevas del Almanzora, nos hace estar pendientes de qué necesidades hay en todas las barriadas, y llevamos tiempo viendo la mejor manera de que Villaricos tenga unas buenas instalaciones en las que poder practicar deporte. Por ello, estamos muy contentos de ver que vamos a tener estas pistas, que además van a servir tanto para las actividades del colegio, como para los vecinos y vecinas y visitantes de Villaricos”.

Las pistas se sufragan con fondos propios y tienen un presupuesto de aproximadamente 170.000 euros, e incluirán alumbrado con equipos LED de última generación. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*