sábado, 1 octubre 2022

UPyD, de campaña en La Balsa del Sapo también

19 marzo 2012
UPYD
Candidatura de UPyD en la Balsa del Sapo de Las Norias- Elecciones Andaluzas

Comparte esta noticia en tus redes

El número dos por Almería de UPyD, César Martín, acompañado de sus compañeros de El Ejido, han pasado por la Balsa del Sapo, la más fotografiada en campaña electoral.

 César Martín, número dos de la lista de UPyD por Almería al Parlamento de Andalucía  ha visitado la Balsa del Sapo para mantener una reunión con Juan Bartolomé Escobar, secretario y portavoz de la Asociación Cañada de Las Norias, en la que han querido conocer, de primera mano, la situación actual en la que se encuentra la Balsa del Sapo.

Martín, ha lamentado que “ni PP ni PSOE hayan solucionado el principal problema que afecta a los vecinos de Las Norias en todos los años que han estado gobernando”, a lo que añadía que “es una pena que sea ahora, justo antes de que se celebren elecciones cuando todos vienen aquí a intentar poner una solución”. Así, César Martín explicaba que “todos han pasado por el poder y ninguno ha hecho nada de nada”, a la vez que recordaba que “en el año 98 el PP lo declaró de urgencia y durante los seis años que estuvo en el poder no se hizo nada, igual que el PSOE que en el 2004 lo calificó como asunto de emergencia y tampoco le puso solución».

Para UPyD “las actuaciones de los dos viejos partidos han dejado mucho que desear a los vecinos de Las Norias”. Un motivo por el que ha asegurado que “a partir del día 26, cuando entremos en el Parlamento de Andalucía vamos a pelear porque se solucione este problema que durante años ni unos ni otros han sabido solucionar”. Y no lo han hecho, explicaba, “por falta de implicación con los ciudadanos de Almería”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*