miércoles, 29 junio 2022

Unicaja viaja a Polonia con hasta cuatro jugadores tocados

1 febrero 2012
Almería
axel_gustavo_rueda

Axel Mondi y Gustavo hablan en la previa del partido de Liga Europea

Comparte esta noticia en tus redes

La plantilla vuelve al escenario donde se clasificó para la Final Four de 1997

La plantilla de Unicaja Almería viajará esta noche a tierras polacas para abrir una nueva eliminatoria europea, en concreto, el partido que corresponde a la ida de octavos de final de la Copa Challenge ante el Tytan AZS Czestochowa y que se disputará el próximo jueves 2 de febrero a las siete de la tarde.

Y una de las principales preocupaciones para el conjunto almeriense tiene que ver con el capítulo de las ausencias. En este sentido, Axel Mondi ha explicado hoy que «Menzel sigue con su gastroenteritis y por suerte ya está mejor; Gustavo sigue arrastrando su lesión en el tobillo, sus dolencias que no le dejan estar al cien por cien; Víctor que tiene fiebre y está en la cama arrastrando el proceso gripal desde el fin de semana; y Alberto con una periostitis que no es grande pero que en partidos muy largos siempre se nota”,

Por otra parte, centrados en el próximo rival, el Tytan AZS Czestochowa, el técnico ahorrador ha indicado que “es un rival realmente difícil porque la liga polaca es muy superior a la española en líneas generales no solo por presupuestos sino por jugadores y espectadores, todo el movimiento que hay en Polonia, pues es uno de los países donde el voleibol se vive con interés nacional, hay una afición muy grande”.

Además, para Mondi, “el rival es duro, va sexto en la clasificación general pero creo que nos va a servir para jugar una vez más con otro gran equipo y mantener una línea de juego, así como tratar que todo el mundo que participe en la competición aproveche el partido”.

Y en cuanto al objetivo de la eliminatoria, el preparador almeriense no tiene ninguna duda. Así,  asegura que “nuestra participación la afrontamos con mucha ilusión y para que nos sirva de experiencia de cara a la liga”.