Un joven, de 18 años, ha muerto este fin de semana en una colisión entre dos vehículos. En el accidente, en el que otras tres personas resultaban heridas, uno de los coches se salía de la vía y volcaba en la carretera de Pampanico, en el término municipal de El Ejido. Según informaba el servicio de emergencias 061, hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio de Extinción de Incendios de Poniente, la UVI móvil del 061 y personal médico del centro de salud de El Ejido.
El accidente tenía lugar el viernes sobre las 19,42 horas, a unos 500 metros del cementerio de El Ejido. El turismo, en el que viajaban también dos menores de edad que resultaron ilesas y que salieron por su propio pie, fue encontrado por los servicios de emergencias volcado y con el joven atrapado en su interior, todavía con vida.
Una vez rescatado, el joven fue evacuado al Hospital de Poniente de El Ejido, donde falleció horas más tarde a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.