lunes, 6 febrero 2023

Última hora: accidente múltiple con cinco coches del Paso del Estrecho

22 junio 2012
Almería
Aparatoso accidente múltiple con cinco coches implicados en plena Operación Paso del Estrecho

Los mismos implicados en el choque atienden a las víctimas

Comparte esta noticia en tus redes

Colisión con víctimas entra las salidas de la Rambla Federico García Lorca y el Puerto de la capital

Pasados unos minutos desde las 13:00 horas se ha producido un accidente en la autovía del Mediterráneo entre las salidas de la Rambla Federico Gacía Lorca y el puerto, a escasos metros del gran puente de Bayyana. En el mismo se han visto implicados cinco vehículos, varios de ellos correspondientes a la Operación Paso del Estrecho que buscaban el acceso a la ciudad para llegar a las instalaciones portuarias capitalinas.

Las imágenes que ofrece almeria360.com son fruto de la colaboración de nuestros lectores, que se han puesto en contacto con la redacción de actualidad de este medio tanto para informar de lo que estaban viendo en ese momento como para remitir las primeras instantáneas de las consecuencias del choque múltiple producido. Sin poder tener mucha más información al respecto, puesto que ninguna fuente oficial ha podido facilitar ningún dato más, han sido los ojos de los visitantes de nuestro medio digital los que han trasladado la información a los pocos minutos de haberse producido el siniestro.

El accidente ocurrido en la autovía del Mediterráneo A-7 ha ocurrido entre la Rambla Federico García Lorca y el Puerto
Hasta cinco vehículos se han visto involucrados en el choque múltiple

Como se puede comprobar en la fotografía que abre este texto, ha habido víctimas en el accidente, sin que se pueda precisar la gravedad ni el alcance de sus dolencias. Los primeros auxiliadores han sido los propios implicados en el choque que no han resultado heridos. De hecho, la premura de tiempo queda demostrada a través de la imagen, ya que todavía en ese momento no habían podido acceder al punto kilométrico exacto del siniestro los vehículos de emergencias sanitarias.

En cuanto dispongamos de más información al respecto actulizaremos este avance de última hora, pero ya de entrada queda clara la recomendación de que es preferible que no se circule por este tramo de la autovía A-7 en los siguientes minutos, ya que la reducción de carriles y la aglomeración de coches en hora punta se está ya dejando notar en un gran atasco que muchos conductores no saben ni a que es debido.