lunes, 6 febrero 2023

Trasladan a Granada a un joven hallado con graves quemaduras frente a un banco en El Ejido

23 enero 2013
El Ejido
hospital-poniente-ejido2

El herido ingresó en la UCI del Hospital de Poniente

Comparte esta noticia en tus redes

El herido, que se encontraba tendido en el suelo con un fuerte olor a gasolina y quemaduras en las manos, ha sido evacuado del Hospital de Poniente al Virgen de las Nieves

Un joven de 25 años de edad, identificado como J.M.S.L., encontrado este miércoles con graves quemaduras frente a una sucursal bancaria de El Ejido, ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de Las Nieves, en Granada.

A las 12.30 horas, el joven era hallado frente a una sucursal bancaria ubicada en la carretera que une El Ejido con el municipio de La Mojonera, por una persona que transitaba en ese momento por la zona. El herido se encontraba tendido en el suelo, presentaba un fuerte olor a gasolina en sus ropas y quemaduras en las manos, aunque aún no se han dado más detalles acerca de lo sucedido.

En ese momento se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, si bien el joven fue evacuado en un vehículo particular hasta el centro hospitalario donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras un primer examen médico en el Hospital de Poniente, los facultativos han considerado urgente el traslado de la víctima al centro hospitalario granadino.