sábado, 24 septiembre 2022

La Escuela Municipal de Tenis ya da sus primeros campeones

8 marzo 2012
Almería
SONY DSC

Los pequeños campeones se sintieron satisfechos

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata de Irene Cuervas en alevín femenino y de Juan Enrique Moriana en benjamín masculino

Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis han demostrado una vez más que aprovechan las enseñanzas que les están impartiendo sus profesores y que tienen además madera de campeones. En esta ocasión han destacado en la tercera cita del II Torneo de Promoción organizado por Unialmería, celebrada los días 2, 3 y 4 de este mismo mes, y lo han hecho subiendo al podio en tres ocasiones en las categorías cadete, alevín femenino y benjamín masculino.

Irene Cuervas fue doble galardonada, ya que compitió en dos de esas categorías. En primer lugar, y como alevín, se proclamó campeona tras imponerse en semifinales a Irene Rodríguez (6-0 y 6-3), y en la final a Aurora Domínguez (6-2 y 6-1). Ya con las mayores, en cadete, se imponía en semifinales a María Valverde para caer en la final contra Denisa (6-2 y 6-0), quedando así subcampeona.

El tercer podio correspondió a Juan Enrique Moriana, que se proclamó vencedor en la categoría benjamín masculino tras superar a José Pablo Leal en octavos de final (4-0 y 4-2), a Carlos JJ Ramo en cuartos (4-2 y 4-0), a Juan Manuel Martínez en semifinales (4-2 y 4-2), y a Hugo Navas en la gran final y tras disputar un brillante partido ambos jugadores (4-0, 4-5 y 7-5).

Otro tenista de la Escuela en la misma categoría, Juan Manuel Martínez, que como hemos comentado perdió en semifinales ante Moriana, venció en octavos a Álvaro Villegas (4-1 y 4-2),  y a Álvaro García en cuartos (4-2 y 4-2), para caer en el duelo que daba acceso a la final contra su compañero de entrenamiento.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad, está desarrollando su actividad bajo la dirección de Francisco Rodríguez en las instalaciones municipales de Los Molinos y en las del Complejo Deportivo Rafael Florido. Cuenta con el número uno del ranking local, Ismael Rodríguez, como responsable del grupo de competición. El trabajo realizado está ya comenzando a ofrecer sus frutos con triunfos como los conseguidos en este torneo dirigido por Unialmería.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*