martes, 27 septiembre 2022

Sánchez Teruel acusa al PP de tratar a los mayores con desprecio

17 marzo 2012
PSOE
sánchez teruel en velez rubio

Comparte esta noticia en tus redes

El candidato del PSOE de Almería se ha comprometido en Vélez Rubio a seguir luchando para que se aplique la Ley de Dependencia y las ayudas lleguen a todas las personas que tengan derecho a recibirlas.

El candidato del PSOE al Parlamento de Andalucía y secretario general de los socialistas almerienses, José Luis Sánchez Teruel, ha mostrado esta mañana su repulsa al «desprecio con el que el Partido Popular trata a las personas mayores», reflejado en declaraciones como las que realizó ayer la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, quien afirmó que las pensiones y la Ley de Dependencia eran «milongas».
Sánchez Teruel ha lamentado que el partido de Javier Arenas utilice «términos tan despectivos» con derechos sociales como la Ley de Dependencia, que «es hija del socialismo» y da asistencia y empleo a miles de almerienses, a la vez que ha denunciado que estas palabras revelan «el castigo que el PP les tiene reservado a nuestros mayores». El socialista ha incidido en que el PP «ya engañó a las pensionistas en noviembre, prometiéndoles una subida de la pensión que al final ha sido una bajada», luego «paralizó las ayudas de la Ley de Dependencia» y ahora quiere establecer el copago sanitario «para que tengan que pagar cada vez que vayan al médico». José Luis Sánchez Teruel ha lamentado que ése sea «el pago que Javier Arenas quiere darles a nuestros mayores, después de toda una vida de sacrificios».
El candidato del PSOE de Almería, que ha visitado esta mañana en Vélez Rubio las instalaciones de la Asociación de padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual del norte de Almería (APAFA) y ha mantenido un encuentro con los trabajadores, se ha comprometido a seguir luchando para que se aplique la Ley de Dependencia y las ayudas lleguen a todas las personas que tengan derecho a recibirlas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*