martes, 24 mayo 2022

Rubalcaba habla en El Ejido de precios justos para el agricultor

18 marzo 2012
PSOE
rubalcaba en el círculo psoe el ejido

Comparte esta noticia en tus redes

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha protagonizado esta mañana, en El Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido el acto central de la campaña socialista en la provincia de Almería.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha protagonizado esta mañana, en El Ejido, el acto central de la campaña socialista en la provincia de Almería, un acto que ha sido seguido por más de 1.500 personas, llegadas de todos los puntos de la geografía almeriense. Durante su intervención, el Secretario General del PSOE ha prometido que los grupos parlamentarios socialistas defenderán a este sector estratégico de la economía andaluza, refiriéndose a la agricultura intensiva, tanto en España como en Europa. “Apostaremos por la aplicación de precios justos, que no es incompatible con el libre mercado, a pesar de lo que diga la derecha”, ha señalado.

Las mentiras y contradicciones del PP han centrado buena parte del discurso de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha asegurado que el día 25 de marzo, los andaluces decidiremos entre dos opciones, las de los que hacen justo lo contrario de lo que dicen, como está demostrando Rajoy, y la de los que cumplen, como llevan haciendo los socialistas andaluces durante treinta años.
“Rajoy dijo que no iba a subir los impuestos, y es lo primero que ha hecho; también dijo que no tocar el salario mínimo interprofesional, y lo ha congelado; dijo que iba crear empleo, y ha aprobado una reforma laboral que lo único que está consiguiendo es que crezca el paro y que desaparezcan todos los derechos de los trabajadores. Los socialistas andaluces, por el contrario, han conseguido construir en los últimos treinta años diez universidades privadas, 1.500 centros de salud públicos, once parques tecnológicos… Esa es la diferencia, y lo que hay que tener en cuenta el próximo 25 de marzo”, ha subrayado.