jueves, 2 febrero 2023

Roban material de metal de un almacén de El Ejido por el método del alunizaje

21 febrero 2013
El Ejido
Guardia Civil el ejido

Vehículo de la Guardia Civil

Comparte esta noticia en tus redes

Dos hombres de 41 y 43 años han sido detenidos por sustraer material metálico valorado en más de 3.500 euros

Dos vecinos de El Ejido han sido detenidos por la Guardia Civil por el robo cometido en un almacén utilizado por el Ayuntamiento para el deposito de material, al que accedieron por el método del alunizaje y del que sustrajeron 60 patas metálicas de escenario y 60 tubos de metal, todo ello valorado en 3.700 euros..

Los dos arrestados por un delito de robo con fuerza, F.G.H., de 43 años, y J.M.S.S., de 41, cuentan con antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, y el segundo de ellos además por lesiones. Los agentes comprobaron que los autores cometieron el robo tras forzar el candado de la puerta que da acceso al recinto y empotrar un vehículo contra la puerta metálica del almacén.

Tras confirmar la presencia del vehículo sospechoso en el lugar de los hechos y verificar toda la información recopilada en las pesquisas, los agentes detuvieron a los dos hombres, que ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Berja.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la localización de los objetos sustraídos y no descarta nuevas detenciones relacionadas con el suceso.