jueves, 26 mayo 2022

Ridley Scott deja una estrella con su nombre antes de acabar el rodaje de ‘Book of Exodus’ en Almería

24 noviembre 2013
Provincia
Book of Exodus

La estrella de Ridley Scott lucirá en el Paseo de la Fama

Comparte esta noticia en tus redes

Tras semanas de trabajo en localizaciones de la provincia, el rodaje se traslada a Fuerteventura.

«En nombre de Ridley Scott, los productores, el reparto y todo el equipo, queremos hacerles extensivo nuestro agradecimiento a todos las personas involucradas en el rodaje aquí en Almería, el apoyo del Gobierno, todas las autoridades locales que nos han dado acceso a las localizaciones de Pechina, Tabernas, Macael y Níjar, todas las personas que han trabajado para preparar el set de rodaje, a los almerienses que han formado parte del equipo, a la Legión de Viator y a los cientos de extras que aparecen en la película», con estas palabras se despedía Mark Huffman, productor de FOX UK, después de varias semanas de rodaje de la película Book of Exodus en la provincia de Almería.

«Quiero resaltar que los almerienses han sido muy hospitalarios con el reparto y con el equipo tanto en los hoteles, como en tiendas y restaurantes por toda la ciudad. Hemos disfrutado nuestra estancia en Almería y deseamos que se sientan orgullosos de haber colaborado con la película cuando esta se estrene», ha destacado Huffman.

Antes de abandonar Pechina, Ridley Scott y su equipo recibían la visita de autoridades locales y provinciales. El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, fue el encargado de hacer entrega de la estrella que se le ha concedido al director británico y que lucirá a partir de ahora en el Paseo de la Fama de la capital almeriense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Como periodistas, deberíais contrastar la información y no solo cortar y pegar lo que os hacen llegar los políticos. Lo de «antes de abandonar», tendría que ser, hace dos semanas que se hicieron esa foto y no la han publicado hasta hoy, cuando Ridley Scott ya no está con nosotros. Y deberíais denunciar la nota en la que se decía que Ridley Scott inauguraría la estrella «este fin de semana». Nos han engañado a todos los almerienses una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*