miércoles, 8 febrero 2023

Reparados los daños de las lluvias en la línea férrea entre Huércal de Almería y la capital

11 noviembre 2012
Almería
Lluvias

La lluvia inunda la carretera de Ronda de la capital

Comparte esta noticia en tus redes

El servicio de emergencias 112 informa de que hasta las 07.00 horas del lunes se mantendrá activa la alerta naranja en el Valle del Almanzora y Los Vélez por riesgo de nevadas.

Alrededor de las 13.00 horas de este domingo, han quedado reparados los daños ocasionados por las fuertes lluvias en la línea de trenes que une la localidad de Huércal de Almería con la capital almeriense. Según ha informado Renfe, ha sido un corte en el tramo ferroviario a la altura del paso elevado del barrio del Puche, cerca de la capital, que ha afectado a la circulación de un tren de media distancia procedente de Sevilla, cuyos pasajeros han tenido que ser trasbordados por carretera entre Gádor y Almería ciudad.

La comarca del Poniente almeriense ha registrado fuertes lluvias a partir de las 9,30 horas, y en la capital varias viviendas han resultado anegadas. Entre las incidencias ocasionadas por la tromba de agua, más de cuarenta en unas horas, los bomberos han rescatado a algunos conductores que en el interior de sus vehículos han quedado atrapados en las grandes balsas de agua formadas en muchas calles.