martes, 16 agosto 2022

Ocho heridos, cinco de ellos niños, en un accidente entre Balerma y Tarambana

19 agosto 2012
El Ejido
061

Imagen de archivo de los servicios del 061

Comparte esta noticia en tus redes

Alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, se producía el accidente al que se desplazaron los servicios del 061 para trasladar a los heridos a hospitales de El Ejido y Almería

Personal sanitario del 061 de Almería trasladaba el sábado a ocho personas, entre ellas cinco menores de edad, a centros hospitalarios de El Ejido y Almería, tras resultar heridas en una colisión entre dos vehículos en El Ejido. El accidente de tráfico ocurría sobre las cuatro de la tarde en una salida de la carretera que une los núcleos ejidenses de Balerma y Tarambana. En los dos vehículos viajaban nueve personas, cinco de ellas niños de corta edad, de las que únicamente una ha resultado ilesa.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaban miembros de los Bomberos de Poniente, Guardia Civil, médicos de Adra y El Ejido, además de la UVI móvil del 061.

Siete de los heridos, con edades comprendidas entre los 5 y los 48 años, eran evacuados al Hospital de Poniente de El Ejido, con pronósticos de distinta consideración en el momento del traslado.

La UVI móvil trasladaba a un niño de 8 años hasta la capital almeriense al Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, en el que el pequeño ingresaba con pronóstico reservado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*