martes, 8 octubre 2024

Movilizaciones en Torrecárdenas contra el plan de ajuste del Gobierno andaluz

25 mayo 2012
Almería
Movilizaciones Torrecárdenas

Concentración de trabajadores en Torrecárdenas

Comparte esta noticia en tus redes

FETE-UGT convoca concentraciones en todos los centros públicos de la provincia en defensa del empleo y los servicios públicos

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería,  junto a los trabajadores públicos, se ha concentrado durante una hora, de 10.00 a 11.00 horas, en todos los centros públicos pertenecientes a la Junta de Andalucía, en defensa del empleo y los servicios públicos y en contra del plan económico y financiero del Gobierno autonómico.

La secretaria General de FSP UGT Almería, Sunsi Requena Ramos, ha estado presente en la concentración del Hospital de Torrecárdenas  con más de 200 trabajadores, donde ha manifestado la importancia de la unidad de acción “para la defensa de todos los trabajadores y trabajadoras del sector público andaluz”.

Movilizaciones Plan de ajuste
Personal sanitario contra los ajustes del Gobierno andaluz

Requena ha señalado que continuarán las movilizaciones  “ en defensa de los derechos de los empleados y servicios públicos, porque la posición de la UGT es firme en la defensa del empleo público, de los servicios públicos y del empleado público”.

Para la responsable sindical, el Gobierno está tratando de desmontar el Estado de Bienestar, “poniendo las políticas económicas que priorizan el cumplimiento del déficit por encima de las necesidades de la ciudadanía, retrocediendo treinta años atrás”.

Por su parte, el secretario Sanidad y Servicios Sociosanitarios de la FSP UGT Almería, Juan Carlos González Fenoy, ha asegurado que los recortes ya se están notando, afirmando que “van a suponer un claro deterioro de las condiciones de calidad sanitaria, de las condiciones laborales y de la salud de muchos pacientes que no van a poder pagar su salud”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Muy bien por las movilizaciones, deberían estar más apoyadas, ya no solo por sindicatos, sino por los usuarios. Me da la impresión de que como pensamos que no sirven para nada, porque a fin de cuentas van a hacer lo que les de la real gana, no nos movemos, y pienso que estas cosas en el fondo hacen «pupa», pero hay que ser constantes, que hagan lo que quieran pero que vean que no estamos de acuerdo, lo que no vale es quedarnos quietos y quejarnos…, primero que se cargen a quienes no trabajan y cobran una pasta, y luego que recorten, si es que no hay más remedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*