viernes, 30 septiembre 2022

Los jardines de Nueva Andalucía, foco de peligro para los vecinos

17 julio 2013
Almería
Parque de Nueva Andalucía

La basura se acumula en los jardines

Comparte esta noticia en tus redes

La falta de vigilancia y la celebración de botellones, según denuncia UPyD, están deteriorando el espacio.

El Parque Nueva Andalucía, junto a la calle Padre Méndez de la capital almeriense, se ha convertido en un espacio sin ley. Según denuncia UPyD en un comunicado, «los desaprensivos campan a sus anchas y a diario provocan roturas de papeleras, bancos y destrozos de diversa consideración. Ademas de ser considerado el wáter de los perros del barrio».

Según esta formación, son muchos los padres y abuelos que sufren intranquilidad al llevar a sus niños a este espacio público, dado que los exponen al riesgo de cortarse por los innumerables cristales que pueblan el suelo, fruto de botellas rotas y restos desaprensivos que lejos de disponer de este lugar para el encuentro y esparcimiento, organizan pequeños botellones en los que la rotura de vidrios y las micciones son habituales.

UPyD pide al ayuntamiento que intensifique la vigilancia, especialmente por la tarde noche y proceda a reponer los bancos y papeleras destrozados, que son especialmente importantes para las personas mayores y padres que acompañan a sus hijos en las zonas de juego cada día tanto para evitar la suciedad del mismo, como para educar en valores cívicos a los pequeños.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

  1. Pues sí, este parque que antes estaba muy bien conservado va camino de convertirse en un vertedero. Esto al otro lado de la Rambla no pasa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*