jueves, 18 agosto 2022

Los estudiantes de la UAL saldrán a la calle el 14-N en defensa de la educación pública

13 noviembre 2012
Almería
Protesta estudiantil en Almería sin incidente alguno

Protesta de estudiantes en Bellas Artes

Comparte esta noticia en tus redes

Con el apoyo de FAPACE, Marea Verde Almería y Coordinadora de Estudiantes de Almería, CEUAL convoca una concentración en la Puerta Purchena de la capital, a las 11.30 horas

El consejo de estudiantes de la UAL ha mostrado su apoyo a la huelga general del 14 de noviembre y, junto a su participación en la manifestación de la Cumbre Social de Almería, ha convocado una concentración en defensa de la educación pública en la Puerta Purchena de la capital, a las 12.00 horas.

Agenda de movilizaciones del bloque crítico estudiantil para el 14-N:

11:30 – Puerta de Purchena: Concentración de protesta a favor de la educación pública. Convoca el consejo de estudiantes de la UAL y apoyan FAPACE, Marea Verde Almería y Coordinadora de Estudiantes de Almería. En dicho acto se leerán manifiestos a favor de la educación pública, se darán a conocer las razones que han llevado a secundar la huelga, se explicará cómo se está tratando de reactivar el movimiento estudiantil y se conformará el Bloque Crítico Marea Verde para acudir a la manifestación de las 13:00 horas.

13:00 – Puerta de Purchena: Manifestación unitaria de la huelga general. Convoca la Cumbre Social de Almería, impulsada por CCOO y UGT y los colectivos que la han considerado una buena oportunidad para reivindicar sus derechos. La manifestación bajará el Paseo de Almería y subirá por la Rambla hasta el Anfiteatro. Participará como Bloque Crítico Marea Verde, al margen de sindicatos, partidos, banderas y siglas; en un ambiente educativo muy especial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*